martes, 16 de octubre de 2007

FUERZA BUJI!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
en la foto vemos al gusty sabatino y al lado a bujia


El pasado viernes nuestro tan querido Jorge "Bujia" Sabatino tuvo un accidente automovilistico.
Por suerte no fue mas que unas quebraduras y cortes.
Hoy martes lo operan asi que desde este espacio le mandamos un calido saludo al gran buji

lunes, 15 de octubre de 2007

Adios 2007




Perdon a todos por esta ausencia que tuve pero volvi...


El partido....

El Kemmis tenia que ganar para clasificar, ganando con diferencia de 1 gol pasaba a la definición a penales y si era por mas de 1 gol de diferencia a favor del WK pasaba directamente a los cuartos de final, si aparecía un empate pasaba el lobo.
Con mucho viento sur el Kemmis ataco todo el primer tiempo y con continuidad, hasta que a los 20’ Bravo avanza por la derecha y le da un pase a Rossi por el medio de dos defensores de Sportivo, este tira el centro y un cabezazo de parte de Hernan Scalerandi al palo izquierdo de Monti que nada pudo hacer.
En el segundo tiempo callo la noche y el Lobo aprovecho el viento a favor tirando todo el tiempo centros a los dos gigantes de adelante pero la defensa verdinegra no paro de sacar pelotas.
Terminaron los 90’ y a penales, lamentablemente en el segundo penal Santiago Scalarandi estalla en el travesaño, todos los demás lo metieron, por parte del Kemmis Gaia, Hernan Scalerandi, Mazzieri y Luquez. Del lobo con 100% de efectividad lo metieron bohive, Abadie, Maldonado, Gorosito y Bustamante.
Ya nos despedimos del 2007 ahora se va a ver si se entra en el torneo argentino C.
A pesar de que no se juegue mas, se va a subir todo el material que nos dejo este 2007.