martes, 31 de marzo de 2009

Aranque con el pie izquierdo

Se arranco bien, el kemmis complicaba y Defensores no llegaba, fue tan así que después de un centro del Tano Sanchez queda la pelota boyando, patea Mazzieri tapa el arquero, cabecea Luque sacan en la linea y por ultimo uno de los refuerzos Pipo Medici anota de tireja. En el segundo tiempo se vio un Defensores inspirado que no paro de entrar por la izquierda con centro, llego al gol de empate. Y sobre el final después de otro centro llegó el segundo para el defe.





Goles: Medici
Destacados: Farías - Perez - Medici
Marco de publico: Mas de 550 personas
Próxima fecha: Unión de Tortugas - En tortugas
Tabla de posiciones:
  1. Argentinos [3 puntos]
  2. Defensores [3 puntos]
  3. Tortugas [3 puntos]
  4. Sportivo [1 punto]
  5. Montes de oca [1 punto]
  6. Almafuerte [0 puntos]
  7. Williams Kemmis [0 puntos]
  8. Union de villa [0 puntos]

Las imagenes:

sábado, 28 de marzo de 2009

GRAN CENA....TODO UN EXITO


La verdad la cena fue todo un exito con alrededor de 550 personas el gimnasio del club estaba repleto. Gracias a todos aquellos q colaboran e hicieron que esta cena fuera un verdadera fiesta verde y negra.

De parte de los jugadores le agradecemos mucho por todo lo q se esta haciendo para q esto siga mejorando y espero q el en correr del año no lo defraudemos.


Aca estamos somos el grupo que llevamos toda una ilucion a una masas de hinchas verde y negro que quieren que este año c pueda lograr el objetivo que todos quieren.

La verdad creo que es un muy buen grupo que cada dia nos vamos conociendo mas con los chicos d rosario y con nosotros mismos, que cada practica siempre estamos peliando sanamente por un lugar en el plantel ya sea de 1era como 4ta y que cada minutos en la cancha lo disfrutemos para demostrar lo que somos en la cancha, que cada partidos que nos pongamos la camiseta cientamos lo q es ponerse una camiseta con mucha historia.

espero q dejen comentarios ya d ahora vamos a empezar a subir cosas al blog mas seguido yo(roma) y coco vamos a encargarnos de eso...

suert!!!!

aguante el wk carajo!!! y en domingo todos a la cancha

martes, 10 de marzo de 2009

Ah bueeeno!

Muchachos, miren ustedes quien gano, sale otra fecha ganador el nano y se da por finalizado el torneo.
Pero bueno dejando el humor a un costado, felicitaciones a Mariano Escobedo. Que mal lo mio 7mo! ja

2do amistoso

El pasado sabado se jugó otro encuentro de cara al apertura 09, esta vez contra Defensores.
El partido termino 1 a 1, con gol de la mano de uno de los pibes del club, Leonel "Noni" Zabala, el es categoria '91, con gran futuro.