martes, 15 de mayo de 2007

Imparables!!


El equipo de Pablo Rocha volvio a ganar y ya esta a un punto de la tan ansiada punta, despues de una victoria cosechada contra el equipo mas duro de la liga, ni mas ni menos que el Sportivo atletico Club , el DT estuvo disconforme ya que el equipo no tuvo una gran labor.

El gol vino por intermedio de Marcelo Bohibe [6],despues que Fabricio Miño tire un chilena y pegue en el palo Marcelo aprovecho el arco libre y con un cabezazo anoto el gol para el verde y negro de Las Rosas.

El Kemmis vendio 320 entradas, la hinchada estuvo los 90 minutos alentando, con banderas, bombos y redoblantes motivaron al equipo de rocha.

Ahora en la ultima fecha de la ida el kemmis se enfrenta al Almafuerte, su archirival, el partido va a estar luchado ya que el celeste tuvo una emotiva victoria y tiene un nuevo refuerzo, Luciano Moreno, pero el WK tiene lo suyo.

1 comentario:

  1. QUE PASA HIJITO, AHORA NO TENES HUEVO PARA DECIR QUE PERDISTE BIEN EL CLASICO, QUE SON Y SERAN X100PRE INFERIORES A NOSOTROS iiipecho frio!!! QUE VOS TENES UNA BANDERA QUE DICE EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO. ENTONCES USTEDES SE ESTAN QUEDAN MUY SEGUIDO SIN PREMIO.
    P/D: ADMITI QUE QUE PERDISTE BIEN Y NODIGAS QUE TENIAS JUGADORES CON LESIONES HIJOS

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY