martes, 20 de mayo de 2008

Mas del domingo!





1 comentario:

  1. Una ves mas quedo demostrado que un tropezon no es caida..perdimos la punta pero la recuperamos con los tira piedras de las parejas (q' le espera la de sport) gracias a dios mi viejo me hizo fanatico de esta pasion sin limites..si me podria casar con vos lo haria..aunque seamos un eterno perdedor de finales pero nunca unos cagones, pechitos, tira piedras y chamuyeros. copamos todo y de eso no hay duda todos quieren jugar contra nosotros para q' le llenemos la cancha y tengan plata. te sigo a donde vallas te amo willimas... gracias por darle alegria a mi vida..gracias por ser el mas grande de esta ciudad..y llenar siempre la camcha y gracias por cada ves q' perdemos salimos con la mirada alta y no con la cabeza gacha..graciar por ser mi unica religion..si jugarias en el cielo moriria para verte..gracias kemmis..y gracias a todos los pechos frios por visitar una de las expresiones de esta lucura porq' cada vez no demuestran nuestra grandesa..dense cuentan que 3 jugadores suyos se quisieron y se ponen la verde y negra y todos los jugadores q' se ponen esta remera piensan siempre en volver(2 claros ejemplos el domingo el mejor 5 q' vi yo Martin Perez y el fenomeno de Roman Sachi q' es verde y negro)..una ves mas gracias kemmis

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY