martes, 27 de mayo de 2008

La próxima fecha

La próxima fecha tenemos un rival algo duro, que siempre nos complico, Campaña. El partido es de visitante. Así que todos a Carcaraña a alentar al verde
En cuanto a los otros equipos de la zona NOB la tiene complicada contra San Jerónimo. Unión de Villa y Sport juegan entre si. Al igual que Argentino y Totugas. Así que hay dos partidos de rivales directos.
Queda libre Montes de Oca que corresponde a la zona 3.

Los ex Kemmis en el pasado domingo

MARTIN PEREZ
Todos se acuerdan de el por aquel 3 a 0 con tres goles de el, su terrible salto al cabesear y sus terrible huevos
ROMÁN SACHI
Vino para ayudar a un equipo complicado que de a poco salio adelante, su humildad hizo que la gente lo quiera muchisimo y se lo demuestre en todos los partidos que lo tienen en frente.
Gracias Martin y Román.
Y no dejemos afuera al Oreja Giribet que nos saco campeón aquella vez

Los bombos del partido pasado (falta un bombo que no salio)


Bombo nuevo!


Vuelta a la punta!

Un partido con la vuelta al plantel de Mauricio Giaconne y con Germán Luna en el banco, nos llego Argentino, un rival directo.
El Partido tubo momentos en el que lideró Argentino y en ese momento, en el momento justo, le convierten un penal a Carlos Agatti que Comba aprovecho. Despues el Kemmis ataco mucho teniendo posibilidades de agrandar la diferencia. Pero todo quedo igual 1 a 0 y la punta se pinta verde y negra nuevamente.
W KEMMIS 12
UNION CSD 11
SPORT C C 9
ARGENTINO 8
N. O. BOYS 8
TORTUGAS 7
En cuanto a la cuarta division, sigue primera con 17 puntos a 4 de Argentino, su escolta.

martes, 20 de mayo de 2008

Mas del domingo!





Sin punta, ahora... escolta!

Union de Villa Eloisa vs. W. Kemmis


Con un mal juego el Williams Kemmis perdió, era un rival directo y era importante ganar. Fue por 2 a 1. Cuando el partido iba igualado en 0, Laureano Comba erro un penal. Se empezó perdiendo, después se empato de la mano de un golazo de Ivan Porchetti y ahi seguidito expulsaron a un jugador de Union. El Kemmis en el final la lucho pero no tardo en venir el segundo de Villa. Lo que impresiono es la gente que se fue hasta Villa Eloisa teniendo tantos clásicos en el futbol de AFA. Mucha gente realmente.
Ahora nos toca contra otro rival directo, contra el Argentino de Sachi que esta uno atrás nuestro junto a Sport y uno adelante a Villa.

jueves, 15 de mayo de 2008

Un año junto a vos

Hoy 15 se cumple un año de que este pequeño espacio de publicacion de esta gran institucion.
Elaboré un video de un rejunte de todo o que paso por el blog. Tome este gran tema y de un verdadero grande... ANDRES CALAMARO
Espero que sena muchos mas, un abrazo kemmista, gracias por hacer esto realidad!


Punteros!

W. Kemmis vs. Montes de Oca


AL FIN LA PUNTA, AHORA SOLOS. FUE UN PARTIDO MALO PARA EL WK. NO JUGÓ BIEN PERO PUDO LLEVARSE LOS 3 PUNTOS. COMENZAMOS GANANDO CON UNA LINDA PEGADA DE MARIO AHUMADA Y TODOS PENSÁBAMOS QUE SE VENIA LA GOLEADA. PERO NO!. MDO TIRA UN PELOTAZO, CARLOS LUQUE CORTA, PERO SE CAE Y LA TOCA CON LA MANO Y PENAL!. JUAMPI ESTA VEZ NO PUDO Y MONTES DE OCA LO EMPATA. EN EL SEGUNDO NO SE MEJORO EL WK PERO PUDO GANARLO DESPUÉS DE UNA JUGADA POR DERECHA DE CRITIAN LEDESMA QUE LAUREANO COMBA, NUEVAMENTE, APROVECHO!

AHORA QUEDAMOS PUNTEROS A 1 DE LOS DOS ESCOLTAS. LA PRÓXIMA FECHA SE JUEGA CONTRA VILLA ELOISA. UNO DE LOS QUE ESTA PRENDIDO

lunes, 5 de mayo de 2008

Ni Boca - River nos va a separar

Adeo vs. W. Kemmis





Se perdió, esta vez muy merecida, Adeo fue superior y el Kemmis no jugo bien. Ya desde temprano a los 20 convierte el local, y lo igualamos 19 minutos mas tarde con un penal cometido a Killer que Comba pudo aprovechar. En el segundo nos dormimos y nos meten dos goles en 2 minutos, a las 12 y a los 13. Ahí se empezo a atacar un poco mas y el 3 a 2 final lo puso Ledesma con otro golazo esta vez, parándola de pecho y clavando una chilena al segundo palo.
Ahora quedamos 4tos a 2 del puntero y a 1 de los dos segundos.