lunes, 6 de abril de 2009

UN DOMINGO SIN IDEAS Y OTRA VES CON LAS MANOS VACIAS






Comenzaba la 2da fecha de la cañadense y con el wk visitando a tortugas un dia de sol y con viento se dio comienzo el partido con el arbitraje de “Fito “ correa.
Ya no mas de temprano tortuga entro desde el vestuario golpeando al kemmis con un gol de un ex wk y conocido como lo es Fabricio miño ponia al frente a tortugas,el partido continuo sin tantos sobresaltos con llegadas de ambos equipos hasta el minutos 17 aprox que miño golpeaba de vuelta a su ex club y hay fue cuando el kemmis entro en la desesperación de tirar la pelota y de no jugar como bien lo saben hacer por abajo.
Y desdes hay hasta el termino de 1er tiempo fueron nada mas que llegadas pero sin riesgo alguno para los 2 equipos.
En el 2do tiempo ya de entrada en tecnico miguel masieri ponia a Laureano comba y sacaba a mauro ruiz y ahí el wk paso a jugar con 3 abajo 4 en el medio y apostaba con 3 tambien arriba. Hasta los 15 minutos en el segundo tiempo el kemmis fue mucho mas y tenia constantes llegadas al area por arriba que hacian que tortugas se refuguie atrás pero de contra tortugas lo liquido y dejo a todos los hichas verde y negro con la ilucion de empatar en la garganta y para colmo al ratito se iva expulsado martin perez y al rato se iva lesionado el mejor jugador q estaba jugando en el kemmis "pipo" medici todavia no se sabe nada que fue, pero esperamos que pueda estar en el proximo partido .
Asi se dio por finalizado un partido muy mal jugado por el wk y muy buen juego de tortugas ahora a recibir a argentinos con todo el apoyo para revertir esta situación.



Destacados:"popi" luquez y "pipo" medici

Marco de publico:600 pers aprox

Proxima fecha: argentinos de local

Tabla de posiciones:

  1. Defensores 6
  2. Tortugas 6
  3. Argentinos 3
  4. Almafuerte 3
  5. Montes de oca 2
  6. Sportivo 1
  7. Union villa eloisa 1
  8. Williams kemmis 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY