martes, 31 de julio de 2007

Victoria apretada



Con una parcialidad de alrededor de 230 personas el WK recibía a NOB[Cañada de Gómez],un verdinegro muy golpeado después del 3 a 0 contra su archirival y un NOB que venia de una derrota contra el restante de la zona, Defensores.
El partido en un comienzo se vio accesible y más cuando llego el primer gol del partido de la mano de Fernando EL MONO Bravo que con astucia pudo aprovechar el rebote de un flojo arquero. Pero las imprecisiones empezaron a aparecer, y a los 2 minutos del gol del VERDE vino el empate, y desde ahí un partido nuevo. Fules inocentes, imprecisiones por todo el campo de juego, mas allá de eso el Kemmis se fue al vestuario con un 1 punto que de mucho no servia.
En el segundo tiempo el WK siguió jugando mal. En un tiro libre lejos del área por la banda derecha a Gambone el viento le juega una mala pasada y el supuesto centro termina en las redes del verdinegro. Con este resultado estaba muy difícil la clasificación, pero después de una maniobra excelente y desde afuera del área, Claudio Crespo mete un gol muy bueno al ras del piso. 2 a 2 y a buscar la victoria. No mucho después del gol llega un corner que Hernan Scalerandi subo aprovechar y con la cabeza impuso el resultado para el local. 3 a 2 y a sufrir.
Llego el final, la gente contenta con el resultado pero preocupada por como jugo este equipo.
La tabla quedo así…

LA BANDA DE LA TRAFIC 6
DEFENSORES 3
WILLIAMS KEMMIS 3
NOB 0

Próxima fecha:

Defensores vs Williams Kemmis [En armstrong] Un partido vital para alejarse a 3 puntos del tercero.

Algo más…

Volvió Guillermo “Willy” Masieri a conformar el plantel titular después de una lesión.
Volvió Claudio Crespo a la titularidad después de una lesión
Debuto como titular Leonel Procaccito en primera división.
Tito Nara salio de abajo para jugar de 5.
Emiliano Bachio no conformo el plantel convocado.

3 comentarios:

  1. grcias a los pibes por darnos ese resultado, aunque el partido no alla estado muy buno... pero logramos quedarnos con los 3 puntos... el domingo tenemos que jugar mucho mejor que este que paso porque si o si necesitamos clasificar, para que todos los pingüino sea al celeste se quede caliente... bueno nada mas espero que ganemos y mucha mierda para los jugadores y que desde un prinsipio salgan a la cancha a ganar pero no jugando con los pies, sino con la cabeza para pensar lo que hacen y con el corazon para dejar todo hasta su propia vida....... VAMOS VERDE Y NEGRO KRAJO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo un saludo a la gente verde y negra...No pude ir a la cancha el domingo pero segun lo que lei jugamos igual que en el ultimo partido con los pechos. Por lo menos vino el triunfo que sirve mucho y mas cuando se juega tan mal. Me parece que los pibes tienen que tranquilizarse y jugar con la cabeza. No hay que presionarlos, hay que alentarlos y no insultarlos. Bien por el tecnico si pone a los pibes, por lo menos juegan por la camiseta. Y si perdemos algunos partidos hay que pensar que lo hicimos con gente del club y no con chupasangres que no sienten nada. Buenisimo si volvio Willy para tener una voz que ordene desde el fondo. El domingo no hay que perder y como ya escribi en otra opinion que hice tenemos que ganar todos los partidos de local.
    Mas alla de las adversidades, somos del kemmis, sigamos yendo a la cancha y no hablemos mas de los pechos, no los hagan sentir importantes porq no lo son...ya sabemos que son poquitos, frios y solo van a la cancha cuando ganan, como ahora, cuando les va mal no van a ningun lado. Aguante al WK, lejos el capo de la ciudad..

    ResponderEliminar
  3. http://fotolog.terra.com.ar/eltricolor y http://www.el-porta.blogspot.com/ pasen wk

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY