martes, 24 de julio de 2007

Mal comienzo

En un nuevo clasico, este por el clasura, el Kemmis calló contra su eterno rival Almafuerte.
Caímos con un rotundo 3 a 0, el Kemmis jugó mal, desordenado y con muchas impresiciones.
El partido lo empezo ganando los celestes con un gol de Moreno, ya habian pegado dos pelotas en el palo. El WK de Rocha no patiaba al arco, hubo un remate de afuera del area de Cordoba pero Raposo controlaba seguro. Pasó el primer tiempo con el mismo resultado.
En el comienzo del segundo tiempo Chiapello se iva solo contra Gambone, pero "EL JUAMPI" despejo la pelota cuando el jugador celeste engancho, pero dio rebote y Moreno nuevamente no nos perdono, 2 a 0. Ya finalizando el partido Fernandez quiso tirar el centro y tuvo la suerte de que le valla la pelota hacia el arco y encontro mal parado al oriundo de bouquet que se resbala. Un 3 a 0 final que deja al kemmis al fondo de la tabla de la zona C, con 0 puntos y menos 3 goles.
Ahora recibimos en el FACHINAL a un tambien golpeado NOB.
<<>>
<<>>

Despues vienen las fotos...

1 comentario:

  1. No hay mucho para decir sobre el partido del domingo. Kemmis jugó horrible, diría pésimo y por eso fue tanta la diferencia. Da mucha tristeza perder con los muertos-vivos del cementerio, nuestra gente no merecía el triste partido que nos regalaron el domingo. Igual ya pasó, un partido tan malo no puede quedar en el recuerdo de nadie, hay que seguir adelante y tratar de clasificar que parece que va a costar bastante. Hay que ganar el domingo y no perder en la visita a Defensores. Y de local no hay que regalar puntos.
    No voy a criticar a nadie por que eso es de cobardes, solo voy a hacer una sugerencia al señor Rocha, usted vio el partido y vio lo mal que jugó el equipo...para que insultar a los pibes cuando faltaban 5 minutos si el partido ya estaba perdido??? A veces es mejor callar y comerse la bronca. Recuerde que los pibes juegan por la camiseta y no por dinero. Son los jugadores que tenemos y debemos alentarlos, no matarlos a insultos. También quiero decir que no estoy de acuerdo con la gente que puteo a Rocha y a los jugadores de afuera. Dos domingos atrás nadie lo puteo cuando ganamos el clásico, sino les gusta el técnico entren de dirigentes y elijan técnico y jugadores, sino cállense.
    Como dicen los borrachos, “te sigo en las buenas y en las malas”, eso es lo que nos distingue de los pechos, que ahora que ganan salen de abajo de las piedras.
    Ah Martín Toia, sos re buen jugador, pero sos un llorón y te vi haciéndonos un 3 con los dedos...pero acordate que nosotros te hicimos un 5 con los dedos y en tu cancha boludin, un beso delicadito...como lloraste esa tarde que pasamos por tu casa!!!!

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY