martes, 18 de marzo de 2008

La copa Paoli es del kemmis




En una tarde con un clima muy bueno se jugaba la copa paoli en el morumbi verdinegro.
Tempranito a las 3 30 arranco la reserva, que arranco perdiendo, pero después entro Fabricio Miño y metió un terrible golazo. Al poco tiempo hubo una falta dentro del área, penal para el celeste que supieron aprovechar. Y con garra el Kemmis salio a ganarlo. Leonel Procaccito desborda tira el centro y se le metió adentro. 2 a 2. Y en el ultimo minuto David Leoncini, que el amistoso pasado convirtió 4, paso a 2 o 3 rivales, pasa al arquero y solo quedo empujarla. Pitaron el final, gano el kemmis 3 a 2.
Después empezó la primera... un partido aburrido en el cual hubo los 2 minutos una terrible tapada de Juan Pablo Gambone abajo a un palo. Comba tuvo su oportunidad pero le quedo para la menos hábil y no la pudo meter. Fernando Bravo también tuvo la suya que pego en el palo y salio. El kemmis no paraba de atacar y el numero 3 Lucas Cardani no supo definir en el mano a mano. La mas clara del primer tiempo y del partido la tuvo Cristian "El Mago" Ledesma que después de un centro la puntea y el 6 celeste saca en la línea.
Termino el primer tiempo, se hizo el desafió en el futbol-tenis. Gano el equipo celeste al equipo del kemmis liderado por Diego Medina.
Empieza la segunda etapa, Leonel Perassi saca un remate y otra terrible tapada de Gambone. En un centro de Cristian Bassi, cabecean y le queda al Mono Bravo que no llego a pegarle el frentazo. El mago tuvo su revancha en el segundo tiempo y no la supo aprovechar, la tiro muy arriba. Termino el partido... PENALES!
Patea el celeste... Ataja Gambone pega en el travesaño y se va.
Patea el WK... Seguro Killer... Gol! 1 a 0
Patea el celeste... Maxi fernandez a la derecha del arquero abajo... Ataja nuevamente Gambone...
Patea Giaconne... Excelentemente pateado ala izq. del arquero... Gol! 2 a 0...
Patea Almafuerte... Gol! 2 a 1
Petea Carlos Agatti... Gol! 3 a 1..
Patea almafuerte... Gol... 3 a 2...
Patea Mauro cordoba... Goll! 4 a 2...
Festejo del Williams Kemmis la copa quedo para el verdinegro.
La tribuna no paro de alentar, el publico mucho superior al del CAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY