domingo, 13 de abril de 2008

3 partidos sin ganar

W. Kemmis vs Almafuerte




Otra vez nos enfrentamos ante nuestro eterno rival, el Club Atlético Almafuerte.
La tarde estaba muy fría pero el WK lleno el morumbi. El viento soplaba muchisimo e iba a influir mucho en el juego de los dos.
La reserva arrancaba temprano, con gol de Leonel Procaccito perdió 2 a 1 en los últimos minutos.
Posteriormente salio la primera division encabezada por Ivan "Chorri" Porchetti y la gente le dio un empujón anímico, con bombas, bengalas y cantos. Almafuerte gana el sorteo y se pone del lado sur teniendo el viento a su favor. Gracias a esto el celeste inundo el arco de gambone de situaciones, el Kemmis no llegaba tanto. A los 20 minutos Beletti inteligentemente se deja caer y pita el penal, Rojas agarra la pelota, toma bastante distancia y remata la derecha del arquero y tapa Juampi Gambone. Hubo varias situaciones peligrosas pero ninguna pudo llegar a romper el empate. Se van al vestuario.
El segundo, el Kemmis empezó a atacar un poco mas, un tiro libre de Comba que pega en el palo y seguidamente un corner de porchetti que casi se le mete al arquero del celeste. Almafuerte tambien llegaba claramente tratando de meter el gol pero era muy dificl teniendo el viento en contra. A los 30 aprox. centro de Cardani al área y Laureano Comba la emboca de cabeza, Explota el morumbi y a matener el resultado. No mucho mas tarde a los 40 queda una pelota boyando y es el mismo rojas que había errado el penal el que clavo el empate.
LA TABLA QUEDO ASI
UNION CSD 5
SPORT C C 4
TORTUGAS 3
W KEMMIS 2
N. O. BOYS 1
ARGENTINO 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY