domingo, 20 de abril de 2008

La tan esperada victoria!

Defensores vs. W. Kemmis



Si, al fin ganamos, que fiesta, que partido. Empezó con un primer tiempo que muchas situaciones no había, solamente hubo unos remates del kemmis que se iban desviados, también hubo un remate de defensores que pega en el travesaño y a mi criterio y por mi ubicación la pelota entra y se va, pero la mas clara hasta ahi la tubo el mono Bravo que tras un pase al vacío queda mano a mano pero el arquero supo resolver, hubiera sido conveniente tirarsela a Laureano Comba que llegaba solo al lado de el. A los 39' le queda una pelota picando afuera del área y Cristian EL MAGO Ledesma saca un sablazo que pudo entrar, GOLAZO.
En el segundo tiempo el Kemmis no jugaba bien y defensores lleno de centros el área verdinegra sin poder meterla. Oliva adiciona 4 y en el ultimo minuto cargan sobre un jugador del defe, tiro libre en el borde del área. Saca el tiro y pega en el palo izquierdo de Gambone, se arma la contra de la mano de Mariano NANO Escobedo que pasa a uno y lo deja solo contra el arco a Comba, su arquero estaba plantado en mitad de cancha. 2 a 0 y PARRRTIDO LIQUIDADO!
Con este triunfo el verde se prendió ya que el puntero perdió. La tabla quedo de la siguiente manera.

UNION CSD 6
W KEMMIS 5
SPORT C C 4
TORTUGAS 3
N. O. BOYS 2
ARGENTINOS 1
La próxima nos toca contra América en el Fachinal.
En tanto a giaconne tuvo un desgarro de 6 mm teniendo todavía 2 semanas de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY