lunes, 31 de marzo de 2008

Arranco nomas!

Williams Kemmis vs. Cremeria




Era un partido de ida y vuelta pero no se llegaba a profundizar, hasta que a los 15 minutos una jugada individual de Mario Ahumada que deja en el camino a uno y la pelota pega en el travesaño.
A los 24 Cardani se manda al ataque, elude a dos y también al arquero que cargo contra el 3. Penal para el verde, Giaconne hace efectivo el penal ejecutandolo al mismo lugar que en ultimo clasico. Se saca del medio y en esa misma jugada el rojinegro empata el partido. Termino el primer tiempo.
En el segundo hubo 2 muy claras para cada lado, un frentazo excelente de Nano Escobedo que el arquero, de muy buena actuación en todo el partido, supo despejar al corner. Y por el lado de Cremeria que gambone le sale y el delantero lo esquiva y en la linea la sacó German el poto Luna.
Un empate contra el ultimo campeón, y con el plantel incompleto no es malo.
La tabla
Sport 3
Villa Eloisa 1
W. Kemmis 1
Argentino 0
Tortugas 0
Nob 0

domingo, 23 de marzo de 2008

Nuevo amistoso, nueva derrota

Esta vez la derrota fue merecida contra atletico san genaro.
Aunque el verde habia empezado ganando con un gol de Carlos Agatti, atletico lo supo llevar y lo dio vuelta.
El partido no fue muy bueno y menos el nivel que tuvo el WK.

jueves, 20 de marzo de 2008

Nuevo amistoso..

Dia miercoles, nuevo partido de cara al torneo apaertura debutando en el primer partido contra cremeria de local.
Se venia invicto el 2008 pero Americano de local se hizo duro, con 3 goles de Mauricio Giaconne (uno de penal) el verdinegro rosense perdio 4 a 3.
Ahora se vera cuando se jugará con Argentinos en el fachinal.

martes, 18 de marzo de 2008

DESCONTROLADO!

La copa Paoli es del kemmis




En una tarde con un clima muy bueno se jugaba la copa paoli en el morumbi verdinegro.
Tempranito a las 3 30 arranco la reserva, que arranco perdiendo, pero después entro Fabricio Miño y metió un terrible golazo. Al poco tiempo hubo una falta dentro del área, penal para el celeste que supieron aprovechar. Y con garra el Kemmis salio a ganarlo. Leonel Procaccito desborda tira el centro y se le metió adentro. 2 a 2. Y en el ultimo minuto David Leoncini, que el amistoso pasado convirtió 4, paso a 2 o 3 rivales, pasa al arquero y solo quedo empujarla. Pitaron el final, gano el kemmis 3 a 2.
Después empezó la primera... un partido aburrido en el cual hubo los 2 minutos una terrible tapada de Juan Pablo Gambone abajo a un palo. Comba tuvo su oportunidad pero le quedo para la menos hábil y no la pudo meter. Fernando Bravo también tuvo la suya que pego en el palo y salio. El kemmis no paraba de atacar y el numero 3 Lucas Cardani no supo definir en el mano a mano. La mas clara del primer tiempo y del partido la tuvo Cristian "El Mago" Ledesma que después de un centro la puntea y el 6 celeste saca en la línea.
Termino el primer tiempo, se hizo el desafió en el futbol-tenis. Gano el equipo celeste al equipo del kemmis liderado por Diego Medina.
Empieza la segunda etapa, Leonel Perassi saca un remate y otra terrible tapada de Gambone. En un centro de Cristian Bassi, cabecean y le queda al Mono Bravo que no llego a pegarle el frentazo. El mago tuvo su revancha en el segundo tiempo y no la supo aprovechar, la tiro muy arriba. Termino el partido... PENALES!
Patea el celeste... Ataja Gambone pega en el travesaño y se va.
Patea el WK... Seguro Killer... Gol! 1 a 0
Patea el celeste... Maxi fernandez a la derecha del arquero abajo... Ataja nuevamente Gambone...
Patea Giaconne... Excelentemente pateado ala izq. del arquero... Gol! 2 a 0...
Patea Almafuerte... Gol! 2 a 1
Petea Carlos Agatti... Gol! 3 a 1..
Patea almafuerte... Gol... 3 a 2...
Patea Mauro cordoba... Goll! 4 a 2...
Festejo del Williams Kemmis la copa quedo para el verdinegro.
La tribuna no paro de alentar, el publico mucho superior al del CAA.

domingo, 9 de marzo de 2008

'95 '96 '97 en el monumental


El 24 de noviembre del pasado año en el estadio de river.


gracias carlu por tu aporte

sábado, 8 de marzo de 2008

2º amistoso





Nuevo amistoso para el verde, esta vez contra Americano de Carlos Pelegrini.

El WK arranco con...

1- Foster
2- Killer
3- Cardani
4- Cordoba
5- Porchetti
6- Tell
7- Giaccone
8- Medina
9- Comba
10- Capello
11- Ahumada

Al principio el Kemmis fue un claro dominante atacando el arco del rival pero si poder meterla. Corridas de giaccone por las puntas para buscar la zurda de comba y pases al vacio de Porchetti. Pero la suerte no estaba de nuestro lado. Llego el gol de Americano. Una pelota muy larga y que con mucha garra Mauricio Giaccone salva en la linea del lateral, desborda y se la da a la terrible zurda del nuevo 9, Laureano Comba que la clava en el segundo palo. Termino el primer tiempo 1 a 1. Pasaron unos minutos, era un partido de ida y vuelta, aunque el kemmis tenia mas la pelota. Le llego la pelota a Camba qe la tira para un costado y saco el zurdazo al segundo palo, golazo, 3 gol en 2 partido. 2 a 1. Despues de un descuido queda uno de americano frente al arquero del WK y facturó. 2 a 2 y asi termino.

Publico aproximado... 200.

jueves, 6 de marzo de 2008

Con el pie derecho

En el primer amistoso de cara a el torneo apertura '08 el kemmis disputó un amistoso con el Argentino Atlético Club de Las Parejas.
Con un marco de aproximadamente 300 personas, con la infaltable bandera de Los Borrachos del Fachinal, con los infaltables borrachos de fachinal, con las infaltables "CHICAS" de la trafic.
Era un partido en el cual no abundaban las situaciones de gol, hasta que llegó uno de los refuerzos kemmis COMBA con un derechazo al palo desde afuera. Un solo gol en el partido y nada mas, fue un encuentro un poco parejo que se jugo mucho en la mitad.
PD: El 16 de Marzo, Copa ciudad de Las Rosas. Wk vs Almafuerte

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ya estan las zonas

Al WK de Las Rosas le toco una zona accesible integrada por Sport, Argentinos, Villa Eloisa, Nob y Tortugas... mas adelante detallo lo demas...
Esta noche el primer amistoso frente al celeste de Las Parejas.