domingo, 27 de abril de 2008

Comba sigue mojando

W. Kemmis vs. América

(CLICK PARA AGRANDAR)

Ya desde el principio el WK empezó atacando. Tanto fue así que en una jugada que Mario Ahumada elude a dos, después la pierde y se le tira a barrer, la pelota sale para arriba, el Mono Bravo le puntea para arriba y Laureano Comba, sin que la pelota caiga al piso, saca un zurdazo al segundo palo. Golazo, solamente con 6 minutos jugados el Kemmis ya ganaba.
El Apache no tardo en aparecer con jugadas por el medio pero no llegaban a nada porque la defensa estaba muy bien plantada. A los 22' América desborda por la banda izquierda echa un centro por abajo hacia atrás y clavo el empate. El verde no tardo en volver a atacar, como casi todo el primer tiempo jugando por la izquierda, hasta que llego el segundo a los 34'... Un terrible tiro libre de Comba desde muy lejos metiéndola al ángulo de un arquero que nada pudo hacer.

En el segundo no fueron mas que remates desde afuera y jugadas que terminaban en corner, América atacaba mas. Una jugada que un jugador de América intenta entrar al área, Cardani lo baja y pitan el penal. Gambone va para su izquierda y el penal también pero por muy poco no pudo alcanzarla. Walter Bravo cambia delantero por delantero y enganche por enganche para ver si con jugadores descansados se podía llegar a la victoria. Se ataco bastante pero no se pudo llegar, al final la mas clara la tuvo Paulo Killer con un cabezaso que pega en el travesaño y se va.

jueves, 24 de abril de 2008

Juan Pablo Gambone

Juampi vino de Bouquet a probar suerte. Estuvo en el banco de Fernando Silva hasta que poco a poco se fue ganando la titularidad. Atajo lo que quedo del año metiendose de a poco en cada corazon verde y negro. Actualmente, en el amistoso contra el celeste la rompio en los penales, tapando la mayoria pero todo ahi no quedo en la tercera fecha penal para almafuerte y tambien contuvo el penal.
Gracias Juampi!

La cinta


by TONI MIRABELLI

lunes, 21 de abril de 2008

Nuevas camisetas

PARTE DELANTERA

PARTE TRASERA


La camiseta esta a la venta en Estilo Deportivo [Buenos Aires e Italia]

Talle de niño apartir del talle 6 a $45

Talle adulto $50

domingo, 20 de abril de 2008

Yedro de arranque


MAURICIO EL PELADO YEDRO JUGO DE ARRANQUE CONTRA GIMNASIA DE JUJUY, TUVO MUY BUENA LABOR YA QUE SACO DOS PELOTAS EN LA LÍNEA QUE HUBIERAN TERMINADO EN GOL. POCO A POCO EL PELADITO SE ESTA GANANDO LA TITULARIDAD.

SUERTE PELADO!!!

La tan esperada victoria!

Defensores vs. W. Kemmis



Si, al fin ganamos, que fiesta, que partido. Empezó con un primer tiempo que muchas situaciones no había, solamente hubo unos remates del kemmis que se iban desviados, también hubo un remate de defensores que pega en el travesaño y a mi criterio y por mi ubicación la pelota entra y se va, pero la mas clara hasta ahi la tubo el mono Bravo que tras un pase al vacío queda mano a mano pero el arquero supo resolver, hubiera sido conveniente tirarsela a Laureano Comba que llegaba solo al lado de el. A los 39' le queda una pelota picando afuera del área y Cristian EL MAGO Ledesma saca un sablazo que pudo entrar, GOLAZO.
En el segundo tiempo el Kemmis no jugaba bien y defensores lleno de centros el área verdinegra sin poder meterla. Oliva adiciona 4 y en el ultimo minuto cargan sobre un jugador del defe, tiro libre en el borde del área. Saca el tiro y pega en el palo izquierdo de Gambone, se arma la contra de la mano de Mariano NANO Escobedo que pasa a uno y lo deja solo contra el arco a Comba, su arquero estaba plantado en mitad de cancha. 2 a 0 y PARRRTIDO LIQUIDADO!
Con este triunfo el verde se prendió ya que el puntero perdió. La tabla quedo de la siguiente manera.

UNION CSD 6
W KEMMIS 5
SPORT C C 4
TORTUGAS 3
N. O. BOYS 2
ARGENTINOS 1
La próxima nos toca contra América en el Fachinal.
En tanto a giaconne tuvo un desgarro de 6 mm teniendo todavía 2 semanas de recuperación.

domingo, 13 de abril de 2008

3 partidos sin ganar

W. Kemmis vs Almafuerte




Otra vez nos enfrentamos ante nuestro eterno rival, el Club Atlético Almafuerte.
La tarde estaba muy fría pero el WK lleno el morumbi. El viento soplaba muchisimo e iba a influir mucho en el juego de los dos.
La reserva arrancaba temprano, con gol de Leonel Procaccito perdió 2 a 1 en los últimos minutos.
Posteriormente salio la primera division encabezada por Ivan "Chorri" Porchetti y la gente le dio un empujón anímico, con bombas, bengalas y cantos. Almafuerte gana el sorteo y se pone del lado sur teniendo el viento a su favor. Gracias a esto el celeste inundo el arco de gambone de situaciones, el Kemmis no llegaba tanto. A los 20 minutos Beletti inteligentemente se deja caer y pita el penal, Rojas agarra la pelota, toma bastante distancia y remata la derecha del arquero y tapa Juampi Gambone. Hubo varias situaciones peligrosas pero ninguna pudo llegar a romper el empate. Se van al vestuario.
El segundo, el Kemmis empezó a atacar un poco mas, un tiro libre de Comba que pega en el palo y seguidamente un corner de porchetti que casi se le mete al arquero del celeste. Almafuerte tambien llegaba claramente tratando de meter el gol pero era muy dificl teniendo el viento en contra. A los 30 aprox. centro de Cardani al área y Laureano Comba la emboca de cabeza, Explota el morumbi y a matener el resultado. No mucho mas tarde a los 40 queda una pelota boyando y es el mismo rojas que había errado el penal el que clavo el empate.
LA TABLA QUEDO ASI
UNION CSD 5
SPORT C C 4
TORTUGAS 3
W KEMMIS 2
N. O. BOYS 1
ARGENTINO 0

domingo, 6 de abril de 2008

Derrota

El porvenir vs. W. Kemmis

Arrancó el partio de una mal manera cuando a los dos minutos el porve tira un centro la peinan y Giaconne la mete adentro del arco de Juampi Gambone.
Sin tardar se saca del medio y se empieza a atacar pero sin poder llegar a meterla. A los 12 minutos el 9 rojiverde elude a unos defensores del kemmis y la mete. 2 a 0 y se complicaba. Pero a los 30 y algo mas, despues de una serie de rebote en el area, la toma de afuera Ahumada y la clava al segundo palo. El kemmis no paro de atacar aunque el porve tambien llegaba hasta que llego el penal para el WK. Lo ejecuta Comba a la derecha del arquero, y clava el empate, terminando la primera etapa.
Fatando alrededor de 15 minutos para el final, quedo solo Gonzalez y define por arriba de Gambone.
Un poco mas tarde Giaconne entra al area lo bajan de la camiseta y fito no sanciono el claro penal, pero el futbol es asi.

La tabla quedo asi...

Sport 3
Villa Eloisa 2
Nob 1
W. Kemmis 1
Tortugas 0
Argentino 0