lunes, 18 de mayo de 2009

En el ultimo minuto....



300 personas o un poco mas se fueron hasta armstrong para ver al verde y negro que venia de una derrota que dolió, el clásico.
Pasaron pocos minutos y Cordoba ve la roja por reaccionar después de un empujón de un jugador rojinegro. Hubo penal para Defensores, que nuevamente, Farias lo contiene.
Apesar de tener uno menos no se jugo tan mal, hubo momentos muy buenos. Erramos muchos goles. Uno por parte de vannay que después de un centro recibe solo en el área y decidió darle de primero pero santili el arquero del local contuvo. Hubo también remates de perez y sanchez que pasaron cerca.
En la ultima pelota del partido, defensores ejecuta un corner se producen unos rebotes y entra uno que le da a la derecha de Farias que se le hizo imposible alcanzar.
Lo destacado de este fecha es la actuación de Farias que esta siendo figura muchos partidos, su nivel esta muy arriba de lo que fue hace unos años, siendo unos de los jugadores mas regulares se gano la titularidad.
También hay que destacar la gente que asistió a la cancha... si iríamos primeros ¿donde se tendría que jugar los partidos nuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY