martes, 5 de mayo de 2009

Primera victoria


Se volvio a sumar de a tres despues de un tiempo bastante largo. Desde el clasico del año pasado. Nos sirvio el empate con Sportivo justamente por esto, apra estar mejor animinicamente. Los dts habia renunciado previamente al partido pasado y ahora estaba a cargo Cristian Rufini.
El marcador se abrio despues de un GOLAZO con todas las letras de Ivan Porchietti desde afuera del area sobre el angulo derecho del flojo arquero de montes de oca. Pero como viene sucediendo la amyoria de los partidos nos empataron el partido, no nos caimos levantamos la cabeza y fuimos a tratar de conseguir los 3 puntos. Cordoba se manda al ataque entra el area y el defensor del visitante le comete infraccion, que Cristian "El Tano" Sanchez hace efectivo. El segundo tiempo se sufrio a lo kemmis, defendiendo con garra ya que se venia un montes de oca con todas las ganas de ganar, pero se puso sostener la defensa y se gano el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY