sábado, 2 de junio de 2007

Los chicos de Rosario



Ale, Javi, Tati, Lucho, Negro, Nano, Picu, Cheto, Licho y el Mago...

Este grupo de gente la pasion los trajo a las rosas y vieron lo que era el Kemmis, tienen su equipo de futbol, y el nombre saben como es?... Wiliams Kemmis, estos chicos vienieron al clasico y para ellos, decirles que gracias y que vengan cuando quieran que van a ser bien recibidos

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu laburo loco. Un abrazo para toda la gente del Kemmis

    ResponderEliminar
  3. Espectacular...
    muy bien...

    ResponderEliminar
  4. y ya lo veee y ya lo vee
    gracias por todo vamo a volver!!!

    y ya lo veee y ya lo vee
    gracias por todo vamo a volver!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Muchachos soy Pablo Rocha el Técnico del Kemmis queria agradecerles en nombre de los muchachos y el Cuerpo Técnico que hayan venido a alentarnos, lástima que no pudimos devolverles en la cancha lo que se vio en la tribuna, pero igual estamos ahi. Cuando vuelvan me gustaria que vengan a conocer al plantel. Un abrazo. Pablo.

    ResponderEliminar
  6. tanta idolatracion x la gente de rosario.. son simplemente unos comegatos.. pero bue si el kemmis se conforma con eso!!! asi estan igual!.. (NO BLOQUIES EL COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada quería agradecer a Pablo Rocha por la invitación y el saludo. Ese día pudimos vivir de adentro como se siente alentar con los borrachos del Fachinal.
    Al del C.A.A-nonimo tambien le mando un saludo y le aconcejo que se ponga la verdinegra y se una a la fiesta que hay en las tribunas, en los asados, en los camiones y en las caravanas del único equipo importante de Las Rosas, el glorioso William Kemmis.

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY