domingo, 3 de junio de 2007

Volvimos al triunfo


En un tarde en la que el sol brillaba, el kemmis recibia a Tortugas, todo estaba dado para que el kemmis demostrara su futbol.
El kemmis no jugó como se lo esperaba la gente.
Comenzó perdiendo de una manera injusta a los 20 minutos aprox. del primer tiempo, el kemmis por intermedio de ese gol reacciono y llegamos al empate por intermedio de Nacho Scalerandi, con ese resultado, el verdinegro se fue al descanso con esperanzas de que pueda cambiar en el segundo tiempo y conseguir la victoria.
En el segundo tiempo entro con otra actitud al campo, logrando dar vuelta el resultado, el gol fue de Claudio Crespo. Luego el kemmis entró en un descontrol lo cual ocasiono el gol de Tortugas, el resultado entaba 2 a 2 y a volver a sufrir. Depues de una jugada tremendamente dudosa, ya que muchos dicen que Crespo la llevo con la mano, Fito Correa pitó el penal a favor del Williams Kemmis, el cual fue transformado en gol gracias a Crespo.
Sin duda a mi criterio Juan Pablo Gambone, el arquero, fue la figura del encuentro, que se rompio el alma en cada jugada.
Pese a que hallan quedado algunas dudas respecto al funcionamiento del equipo, lo importante fue ganar y escalar hasta el segundo lugar de la tabla de la zona Oeste.
Lo bueno es que depende de nosotros mismos llegar al sueño verdinegro del campeonato.

Villa Eloisa quedo como primero en la tabla con 17 puntos y lo escoltamos NOSOTROS y sportivo con 16, almafuerte quedo atras con 13 cerrando la tabla de los lideres.

La hinchada alento los 90 minutos, hubo alrededor de 350 personas del kemmis, y de tortugas un numero de gente infeerior a 45.

7 comentarios:

  1. vamos Kemmis!!!!!!! hoy se gano un partido muy chivo... si bien en la previa creiamos q iba a ser otra cosa union nos complico mucho...
    pero con un jugador menos demostramos q vamos a pelear hasta el ultimo...
    vamos KEMMIS q dependemos de nosotros!!!!!
    el domingo todos a COPAR BUSTINZA!!!!!!!!!!!!!

    OLE OLEEEEE....OLE OLAAAA....VAMO' VERDINEGRO VAMOS A GANAR...SI SOS "PINGUINO" (PUTO) TE QUERES MATAR....

    ResponderEliminar
  2. solamente de nosotros!!!!!
    se caen los celestes
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. ahora nos quedan el lobo y villa aca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos WK que depende solamente de nosotros hay que apoyar al equipo. Por favor lo repito siempre no hablemos de los demás, comentemos cosas solamente de Kemmis.
    Sigan con la página que van muy bien.
    Saludos a todos los KEMMISTAS.

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo contento q me pone que tengamos un lugar donde poder tirar ideas todos los verdinegros, como ya dijo otro simpatizantes limitemonos a hablar de nosotros, que por eso somos grandes, y grandes de verdad, por que solo el q vistio estos colores se sabe lo que se siente,vamos el kemmis carajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En la semana previa les dije a los jugadores que iba a ser un partido dificil y no me equivoqué, tampoco lo será con huracan, pero vamos a hacer todo lo que se pueda para lograrlo. Les pido a los hinchas que copemos bustinza, los necesitamos a todos para que este partido nos abra la puerta a la punta.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. No te vamos a fallar, quedate traquilo, creo que ya nos conoces y sabes que te seguimos a todos lados

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY