lunes, 18 de junio de 2007

Un lujo


Este domingo, solo el kemmis tuvo dos invitados de lujo, Leonardo Ponzio y Mauricio Yedro.
El LEO esta conformando el plantel actual de River Plate en la primera A, y tuvo participaciones en NOB de Rosario y tambien en Zaragoza de España. Como me jor logro a mi criterio fue la participacion en varios partidos junto a la seleccion argentina.
Mauricio esta en el actual plantel de Pachu Maturana, en el que jugo todo este torneo de titular o en pocos partidos estuvo sentado a la par de Maturana. El Pelado todavia es joven y tiene un excelente futuro como futbolista.
Los dos salieron de nuestras inferiores, los dos vistieron la camiseta verdinegra y ahora ya se estan jugando en la maxima categoria de nuestro pais.
Solo el kemmis se esta poniendo cada vez mejor, hoy el programa fue inmejorable.
Les recuerdo de 12 a 13:30 por radio Q [107.7] todos los domingos.

2 comentarios:

  1. Es un honor como hincha del WK tener la suerte de que ex-jugadores del club esten vistiendo camisetas de clubes de primera división, y espero que los chicos del club se motiven que con el esfuerzo se puede llegar.
    Saludos a todos los Kemmistas y vamos a copar en Las Parejas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!soy julian calcaterra no se si me conosen juego en infantiles del club y es un gusto tener a leo,y al pelado aca en nuestro club
    bue sueño con llegar ala primera ojala pero se q si pongo ganas y esfuerzo puedo llegar y esto es para todos los del kemmis:Nunca aflojen q somo los mejores!

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY