domingo, 8 de julio de 2007

Con chicos que sienten la camiseta

La tarde esta fria y ya la hinchada se hacia sonar desde el parque, nos juntamos todos y desde ahi partimos para el cementerio. La fiesta empezo en la calle camino al cementerio escuchandose de lejos la banda se acercaba a la cancha. Cuando llegamos vimos a la hinchada celeste en la otra esquina y ahi empezo un hermoso duelo de hinchadas, cantitos de aca, cantitos de alla, la hinchada celeste entro a su cancha, el kemmis tardo un rato mas para entrar, la hinchada empezo a entrar otros nos colamos a falta de entrada por un reja color frio y asi llegaba la banda a la cancha. Unos 10 minutos tardaron al subirse a la tribuna, pero subimos de una forma increible a la tribuna celeste. El equipo entra a la cancha, con bengalas y bombas recibimos al plantel de Rocha. El saque lo gana el celeste y en la primera jugada la del saque montaldi la mete, la hinchada no dejo de alentar apesar del gol. Pero a los 35 aprox. una jugada por la derecha del Monito que tira un centro atras y Nacho Scalerandi la mete en las redes de Raposo.
Paso el entretiempo, la hinchada no tardo en empezar a cantar. El kemmis seguia con la pelota y los 2 minutos Bravo supo aprovechar el mano a mano vs. raposo.
Almafuerte racciono y nos tuvo adentro de los tres palos los 10 minutos finales pero la defensa verdinegra estaba muy motivada.
Fito pita el final y el estadio estallo, los celestones no cantaron en todo el partido, pero como venian tan confiados y compraron tantas cosas para la caravana, cantaron con el partido ya finalizado y encima tirando las bombas que tenian guardadas.
El kemmis salia de caravana y en la esquina unos hinchas celestes tiraron una piedras, los borrachos del fachinal empezaron a correrlos, pero los celestes corrieron y se refugiaron con la policia en la esquina, y tanto que chamuyaron que nos iban a matar, no hicieron mas cosa que correr.
La caravana siguio, la gente del kemmis se porto creo que mal con la flia. Toia al romperle el vidrio de su casa.
El festejo post-partido culmino en fantasio.
Almafuerte no lleno su tribuna y el Kemmis le copo el cementerio.
La figuta indiscutible fue el MONO BRAVO con una asistensia que termino en gol y el tanto que marco para darle la victoria al equipo.
Apesar de la victoria el Williams no clasifico.
La zona ya esta armada para el proximo torneo y lo lindo que nos toco en la zona con el celeste.
La zona: W. Kemmis, Almafuerte, Defensores y Nob.
Quedo claro que este partido se gano por amor a la camiseta tenemos una murga como dijieron en uno comentarios y yo le respondi murga pero con mucho huevo y asi es muchachos!!!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY