lunes, 13 de agosto de 2007

Nuevo clasico


Nueva edición del clásico de la ciudad, esta vez toco en el glorioso fachinal.

Con un equipo bastante ofensivo Rocha puso toda la carne en el asador para ganar el 4º clásico oficial (+1 amistoso).





El primer tiempo fue parejo, mas situaciones celestes pero las ocasiones con mas peligro las tuvo el Kemmis con un tiro libre de Bancchio y un tiro suave de Fernando Bravo que paso suavemente al lado del palo y mas. Pero almafuerte con una jugada por la banda izquierda de Moreno que se la sede al pie a Toia pero Gambone seguro como siempre se tira a los pies del pibe que no pudo reaccionar. Termino en primer tiempo, empate en 0.


Empieza el segundo tiempo el Kemmis siguió atacando no tanto como en el primer tiempo pero ataco. Después de una falta contra Masieri de otro Toia, este mira la tarjeta roja y en una mala acción le pega un pisotón cuando estaba tendido en el piso y ahí se armo, nose bien lo que paso pero hubo piñas y patadas tuvo que intervenir la policía para separar. A los pocos minutos de este hecho Tito Nara se retira en camilla del campo de juego con un dolor en la rodilla, no fue más que un golpe pero se hincho un poco esa zona. El partido no tuvo nada más y termino en 0, 0 para el verdinegro 0 para el celeste.



ASI FORMO EL EQUIPO


1. Gambone

2. Masieri

3. Prettis

4. Tell

5. Nara

6. Luquez

7. Scalerandi, Hernan

8. Ahumada

9. Crespo

10.Banchio

11.Bravo

Se produjeron los siguientes cambios

1. Charo por Nara


2. Rodríguez por Crespo

Se formo igual que el partido pasado vs Defensores

La tabla quedo igual…



1-. 400 personas 7

2-. Defensores 5

3-. Williams Kemmis 5

4-. Nob 4


Se presentaron 650 almas verdinegras en el fachinal.


Una pequeña opinión poniendome del lado del hincha…


En estos partidos, en los 0 a 0 se demuestra quien tiene mas aguante, y que paso? LOS BORRACHOS DEL FACHINAL no pararon de alentar… Los Celestotes no se escucharon todo el partido no hicieron mas que peliarse entre ellos y robarse esas banderas nuevas.

AGUANTE LOS BORRACHOS DEL FACHINAL


KEMMIS TE QUIERO

2 comentarios:

  1. Viste como son estos pibes...taparon los huecos con banderas!!!! son re tristes celestones...que poca gente llevaron los primeros clasificados...y como no hicieron goles no cantaron!!!
    Pueden ganar 50 campeonatos seguidos que nunca se van a sacar la amargura que tienen...
    Dediquense al tenis, al hockey, etc...a esos deportes donde no hay que cantar ni alentar...
    Celestes volvieron a perder por goleada con nosotros y no por el resultado, como siempre WK tiene aguante, Celeste tiene frío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coco por darte una vuelta por allá. Es más, fuiste uno de los principales inspiradores (con tu blog) para que haga aquel. Es cualquiera pero nos cagamos de risa. Te dejo un abrazo y aguante el Verdinegrooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY