domingo, 26 de agosto de 2007

Victoria para clasificar

"EL KEMMIS YA CLASIFICÓ, EL KEMMIS YA CLASIFICÓ, SE LO DEDICAMO' A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIOOO"

Si señores ya esta, el WK ya esta adentro, que alegría para toda la gente verdinegra, la que siente la camiseta a la que no le importa en donde juegue ni como va en la tabla pero al kemmis lo sigue, esto es el verdinegro lo que todos sabemos y nunca va a haber otra hipótesis sobre esto, todos sabes lo que es el mundo del WILLIAMS, otra cosa aparte…


Un partido opaco, monótono en el cual ninguno mostraba superioridad al rival y después de las expulsiones el Kemmis salio beneficiado y con la entrada de Scalerandi pudo llegar a abrir el resultado, el gol fue después de una jugada colectiva y el MONO facturo como lo viene haciendo muy seguido. Luego al DEFE le echaron otro y ahí la cancha se inclino y vino el segundo de la mano de Emiliano Banchio casi terminando el partido.

ASI FORMO EL EQUIPO…
1 Gambone
2 Mazzieri
3 Leoncini
4 Tell
5 Mirabelli
6 Luque
7 Scalerandi, Hernan
8 Procaccito
9 Crespo
10 Bancchio
11 Bravo

LA FIGURA…
Luque

LOS CAMBIOS
Scalerandi, santiago por Mirabelli
Rossi por Crespo

EXPULCIONES
Leoncini

Y ALGO MAS..
Se retiro el eterno y tan querido Marcelo Bohive después de haber conformado tanto tiempo el plantel del glorioso WK. En este torneo metió un gol contra Sportivo.

LA PROXIMA…
Los cuartos de final contra SPORTIVO.

LA HINCHADA…
No paro de alentar en todo el partido
Kiyu andaba medio descompuesto.
Hubo unos disturbios pero no paso a mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY