lunes, 11 de mayo de 2009

La fiesta fue del kemmis


El clásico rosense después de un año se lo llevo almafuerte. Un kemmis impreciso, muy diferente a lo que se venia viendo los últimos 3 partidos, pero los clásicos son los clásicos.
Los primeros 10 minutos fueron fantásticos, Comba tubo una posibilidad muy clara que no supo aprovechar, pero el equipo decayó mucho y llego el gol celeste de la mano de perassi.
En los últimos minutos del primer tiempo, el kemmis desborda y tira un centro que Paizal el numero 2 de almafuerte pifia y se la manda por arriba a su propio arquero. 1 a 1 y la cosa cambia.
Después del entretiempo el kemmis cometió varias faltas cerca del área. Una de ellas fue en la que termino en gol en contra por parte de Killer que le rebota y la clava al lado del palo. No mucho mas tarde perassi es expulsado por doble amarilla. Pero el resultado no cambio y almafria se llevo los 3.

1 comentario:

  1. ganaron una batalla pero no la guerra, no tenemos que decaer por una derrota tenemos que seguir adelante y pensar que siempre hay segunda vuelta

    ResponderEliminar

SI VOS SOS CELESTE Y ESTAS COMENTANDO ACA, TE DIGO GRACIAS POR DEMOSTRAME A MI Y A TODA LA GENTE QUE EL KEMMIS ES LO MAS GRANDE QUE HAY